jueves, 1 de noviembre de 2018

noviembre 01, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2018.- Una intensa movilización policiaca se registró este jueves en el Centro Comercial Plaza Tezontle ubicado en la Avenida Canal de Tezontle y Río la Antigua en el Área Federal Central de Abasto en la alcaldía Iztapalapa, debido al reporte de un intento de asalto en una joyería.

Se trató de un comando de seis sujetos que portaban vestimentas de monjes y quienes con mazos rompieron los vidrios del negocio con razón social “Joyería Bizarro”.

Policías en joyería de la Ciudad de México tras intento de asalto. (Fuente: Especial)

De acuerdo con los reportes, al activarse las alarmas, se fugaron sin llevarse nada a bordo de dos motonetas por la calle Río la Antigua.

Algunos de los clientes reportaron haber escuchado disparos al interior del centro comercial.

Se Reportan disparos interior Plaza / o Parque Tezontle asalto a Joyeria Bizarro por sujetos disfrazados de monjes precaución 

— PEPE (@beja34) 2 de noviembre de 2018

Policías de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) capitalina inmediatamente montaron un operativo para localizar y detener a los asaltantes, pero hasta el momento no han logrado ubicarlos. La Plaza permanece resguardada por personal de seguridad. (Jorge González / Excélsior)

0 comentarios:

Publicar un comentario