viernes, 30 de noviembre de 2018

20:04:00
MÉRIDA, Yucatán, 30 de noviembre.- Por agredir físicamente a Marycruz P. T. elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a la 1:50 horas a Yuriel Adrian H. M.


Los hechos se registraron cuando los agentes policiales se percataron que a las puertas de esta corporación policial se detuvo un vehículo Versa YXJ-856-C y que en el interior del mismo había dos personas, un hombre y una mujer, que estaban forcejeando.

Al acercarse los policías, el automóvil vuelve a ponerse en marcha y avanza unos 25 metros, en donde los policías logran abrir la puerta del vehículo, viendo que Yuriel Adrian H. M. estaba apretando del cuello a Marycruz P. T., logrando la detención del agresor, quien continuaba insultando y amenazando a la afectada.

El ahora detenido, quien se encontraba en estado normal, fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores para la sanción correspondiente, asimismo Marycruz P. T. indicó que acudiría al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos. (Boletín)

0 comentarios: