sábado, 17 de noviembre de 2018

noviembre 17, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 17 de noviembre.- El Gobierno del Estado de Yucatán ofrece su respaldo y apoyo a los pasajeros lesionados en el accidente ocurrido esta mañana en el que lamentablemente perdieron la vida seis yucatecos mientras se dirigían en una excursión a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

Por instrucciones del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el subsecretario de Seguridad y Reinserción Social de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Rosel Flores, ya se encuentra en la ciudad de Cárdenas, Tabasco, para garantizar la atención a los lesionados que han sido trasladados a diversos nosocomios de ese estado, para su valoración. 

De manera coordinada con autoridades de ese municipio, quienes han brindado todas las facilidades para la atención de los pasajeros, la titular de la dependencia, María Fritz Sierra, dará puntual seguimiento a los pacientes que permanecerán en observación durante las próximas 48 horas. 

Además, se apoyará en las diligencias a los familiares de las víctimas de este lamentable suceso y de la misma forma el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, brindará asistencia psicológica a quienes así lo requieran. 

Por este medio, el Gobierno del Estado extiende un sincero pésame a las familias de las víctimas de este desafortunado acontecimiento. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario