viernes, 16 de noviembre de 2018

20:39:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.- La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Mérida informa que este viernes alrededor de las 8:30 de la mañana, Manuel de Atocha Jauriga Castro, trabajador de Aseo Urbano Poniente, falleció durante su jornada laboral.


Compañeros de trabajo y vecinos de la calle 6 entre 21 y 21-A de Ciudad Caucel, sitio de la ruta del trabajador, señalaron que el hoy occiso se encontraba sentado en un tronco mientras fumaba y tomaba un refresco, cuando de manera intempestiva se desvaneció.

Los empleados trataron inmediatamente de auxiliarlo y llamaron al número de emergencias 911. Incluso, algunos de sus compañeros se trasladaron corriendo a la unidad cercana del Instituto del Seguro Social (IMSS), que se encuentra a tres cuadras del lugar del deceso, en busca de un médico.

Sin embargo, nada pudo hacerse, ya que cuando los paramédicos llegaron el trabajador ya había fallecido.

De manera extraoficial se manejó que la aparente causa del deceso fue un infarto. Será la Fiscalía General del Estado quien tendrá la última palabra al realizar la necropsia de ley.

Manuel de Atocha Jauriga Castro, de 59 años, casado, era chofer del departamento de  Aseo Urbano, con una antigüedad de 11 años en la dirección municipal.

El Ayuntamiento de Mérida a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales lamenta el sensible fallecimiento del Sr. Jauriga Castro  y se solidariza con el dolor de la familia a la que le desea pronta resignación. (Boletín)

0 comentarios: