viernes, 16 de noviembre de 2018

20:51:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de noviembre.- El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, pidió a los directores de los Institutos del Deporte del país, así como presidentes de Federaciones que trabajen de la mano con la próxima directora de la CONADE para sacar adelante al deporte.


Al presidir la Tercera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte 2018 (SINADE) y acompañado por Ana Gabriela Guevara, Castillo Cervantes exhortó a los presentes unir fuerzas y trabajar en equipo para que el deporte crezca a nivel internacional.

Castillo Cervantes indicó que aún se sigue trabajando a favor de los deportistas, porque su administración concluye hasta el 30 de noviembre. Tenemos todavía muchas cosas que hacer, dijo.

Durante su intervención, Ana Gabriela Guevara reconoció el trabajo de Alfredo Castillo durante la presente administración y señaló que se ha llevado a cabo una transición muy amigable, con la mejor voluntad de impulsar y seguir trabajando lo que ya está hecho.

Señaló que junto con los directores de institutos del deporte de los estados y presidentes de Federaciones se podrá potenciar y hacer bien las cosas como han venido trabajando y añadió que están haciendo algunas modificaciones para hacer crecer el deporte.

En esta sesión se dieron a conocer los avances de las Academias CONADE; de la activación física a nivel nacional y un tema vinculado con el deporte y la actividad física.

Carlos Sáenz Castillo, titular del Instituto del Deporte; quien estuvo presente en esta reunión, platico con la que será la nueva titular de CONADE, Ana Gabriela Guevara sobre los proyectos que tiene para Yucatán en el año 2019 y fue presentado junto con otros nuevos directores de institutos estatales. (Boletín)

0 comentarios: