lunes, 15 de octubre de 2018

07:31:00
LONDRES, 15 de octubre de 2018.- Meghan Markle (37 años) y el Príncipe Harry (34) están de enhorabuena. La pareja, que se dio el «sí, quiero» el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, está esperando su primer hijo, según ha confirmado este lunes el Palacio de Kensington tras los recientes rumores.

«Sus Altezas Reales el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé, que está previsto que llegue la próxima primavera. Aprecian el apoyo que han recibido de la gente desde su boda en el mes de mayo y están encantados de compartir las felices noticias», han escrito en un comunicado a través de Twitter.

Meghan y Harry. (@KensingtonRoyal)

El matrimonio se encuentra en estos momentos en Australia, en su primera gira al extranjero que durará varios días. Su llegada levantó muchas sospechas después de que Markle fuese vista con dos carpetas moradas ocultando la barriga, a lo que se suma que acudiese a la boda de Eugenia de York con un abrigo.

El futuro bebé será el octavo bisnieto o bisnieta para la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo y ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, siempre que Catalina de Cambridge y el Príncipe Guillermo no tengan más hijos.

Felicidad completa

La noticia del embarazo de Meghan Markle, que está aproximadamente de doce semanas, ha sido una fuente enorme de alegría tanto para la Familia Real como para los padres de la Duquesa de Sussex. «La Sra. Ragland está muy feliz por esta hermosa noticia y espera dar la bienvenida a su primer nieto», ha confesado un portavoz del Palacio de Kensington.

Los padres del Príncipe Harry y sus abuelos, la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, no se quedan atrás. El día que conocieron la gran noticia (comunicaron el embarazo el pasado viernes en la boda de Eugenia de York) mostraron todos su entusiasmo y felicidad. (ABC)

0 comentarios: