miércoles, 24 de octubre de 2018

octubre 24, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 24 de octubre.- La diputada Milagros Romero Bastarrachea, de Movimiento Ciudadano, está trabajando actualmente en socializar la iniciativa para la Ley de Movilidad Urbana.


El objetivo, dijo en entrevista, es nutrirla antes de presentarla y no solamente presentarla ante el pleno y la comisión respectiva sino también a sus compañeros diputados.

"Si la gente conoce un proyecto es más fácil que se comprometa a que tú lo abanderes y lo propongas y las demás personas lo sientan como algo que también colaboraron", dijo.

Para ello, Romero está sosteniendo reuniones con varios grupos de la sociedad civil organizada, tal como el Laboratorio de Movilidad en la Escuela Modelo y el viernes se reunirá con los  regidores del Ayuntamiento de Mérida integrantes de la Comisión de Movilidad para ir sacando el tema y sumando.

"Es más fácil hacerla, presentarla y lucirse pero es poco probable que algo así finalmente se apruebe a que si entre todos la trabajamos y entre todos le metemos ideas", agregó.

Señaló que se espera que la iniciativa esté terminanda en noviembre. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario