martes, 21 de agosto de 2018

19:27:00
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018.- El coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Senadores, Emilio Gamboa negó que al concluir la actual legislatura, se retire de la vida política del país.

Al señalar que se mantendrá “siempre ayudando” al país, el senador refirió que debido a su larga trayectoria, resulta complicado abandonar el trabajo relacionado con las actividades políticas.

Emilio Gamboa Patrón.

“Apuesto a que a México le vaya bien; esa es mi apuesta y pido que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a México le vaya bien (…) Cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira, y mi pasión es servir a la gente”.

Por otro lado, deseó éxito  al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como a los siguientes integrantes del Congreso, quienes iniciarán sus funciones a partir del 1 de septiembre.

Finalmente, al aceptar que el PRI se verá disminuido durante la siguiente legislatura, afirmó que la experiencia del tricolor, así como su capacidad de diálogo, será necesaria en el Senado de la República. (SDP Noticias)

0 comentarios: