martes, 21 de agosto de 2018

agosto 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018.- Un fuerte sismo se registró en la costa norte de Venezuela, con epicentro a 20 kilómetros de la localidad de Yaguaraparo, en el estado de Sucre.

De acuerdo con un reporte preliminar del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), la magnitud preliminar del sismo fue de 7.3.

El temblor, ocurrido a las 16:31 horas, tiempo de la Ciudad de México, provocó alarma en la población y la evacuación en edificios en Caracas, dijeron testigos a Reuters.

Vecinos en la calle después del temblor en Venezuela. (@LoboLuiso)

El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, dijo que hasta el momento no se reportan víctimas ni daños de inmediato.

Reverol dijo a la televisión estatal que seguían haciendo monitoreos de daños.

"Estamos en coordinación con los gobernadores haciendo evaluación", dijo. "Pedimos la mayor tranquilidad y paciencia a la población".

Las embajadas de México en Venezuela y Trinidad y Tobago, islas ubicadas frente a la costa venezolana, pusieron a disposición de los mexicanos en esos países los siguientes números para emergencias: +58 412 252 4675 para Venezuela y 713-4828 para la nación caribeña.
(El Financiero / Reuters)

0 comentarios:

Publicar un comentario