martes, 21 de agosto de 2018

agosto 21, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto de 2018. El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este martes que Lázaro Cárdenas Batel fungirá como su jefe de asesores.

López Obrador anunció que el exgobernador de Michoacán e hijo del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano ocupará dicho cargo durante una rueda de prensa en su casa de transición en la colonia Roma de la Ciudad de México.

El exmiembro y fundador del PRD, Cárdenas Batel también ha sido asesor principal en la Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA) es experto en migración y procesos electorales.

El presidente electo también anunció otros nombramientos.

En conferencia de prensa, el próximo titular del Poder Ejecutivo informó que el nieto del presidente Lázaro Cárdenas del Río –cuya foto lució de fondo junto a los retratos de Benito Juárez y Francisco I. Madero– se encargará de elaborar proyectos y de acercar la asesoría que requiera la Presidencia para la toma de decisiones.

Alejandro Esquer Verdugo como secretario particular; el ingeniero Alfonso Romo será jefe de la oficina de Presidencia; Raymundo Ortiz Espriú estará en la coordinación de Estrategia Digital; en la coordinación de Política y Gobierno se desempeñará César Yañez Centeno.

El coordinador de Comunicación Social será Jesús Ramírez Cuevas, quien fue el director del periódico Regeneración; en la Coordinación de Programas de Desarrollo Gabriel García Hernández; el responsable de la ayudantía que coordinará a las 20 personas que se encarguen de la seguridad del presidente será Daniel Asaf.

Destacó el nombramiento de Ramírez Cuevas como coordinador de Comunicación Social. (Regeneración)

0 comentarios:

Publicar un comentario