domingo, 15 de julio de 2018

20:23:00
OREGON, 15 de julio de 2018.- ¿Te imaginas llegar a casa y encontrarte con un león en tu sala de estar? Esto es exactamente lo que le ocurrió a una mujer residente de Oregon, Estados Unidos, quien recurrió a un impensado método para poner a salvo su vida y la del animal. Ella contó su experiencia en Facebook y no tardó mucho tiempo en hacerse viral.

Según parece, el felino intentaba huir de los recientes incendios forestales reportados en la región. Y es que habría ingresado a la casa de Lauren Taylor segundos después de beber de una fuente ubicada en la puerta trasera.

(Facebook de Lauren Taylor)

Al darse cuenta de la escena, y lejos de llamar a alguna institución de control de animales, la mujer optó por comunicarse con el león en un 'nivel telepático', según explicó ella misma en Facebook.

"Los gatos son extremadamente psíquicos y perceptivos de energía, y este león podría haber sido peligroso en un campo de energía de miedo o ira", dijo. 

(Facebook de Lauren Taylor)

Segundos después, decidió recurrir a una técnica que ella llama 'los ojos de felino parpadeando' para calmarlo. Sorprendentemente, funcionó y la leona se durmió.

Faltaban solo unas horas para amanecer, por lo que necesitaba pedirle al animal que se fuera sin asustarlo. Para esto, la mujer "envió fotografías telepáticas de rutas fuera de la casa". El felino despertó y "sabía exactamente qué hacer" pues terminó dejando el lugar. (El Comercio)

0 comentarios: