domingo, 15 de julio de 2018

20:06:00
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio de 2018.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán reconoce la labor de los diputados de la LXI Legislatura por la ratificación de José Luis Sánchez González y la elección de Yuli Chapur Zahoul, Anel Rosado Lara y Mauricio Estrada Pérez como integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de este Organismo por un periodo de tres años.

El secretario Ejecutivo y encargado de Presidencia de la CODHEY, Miguel Óscar Sabido Santana, reconoció el interés de las numerosas organizaciones de la sociedad civil que postularon los 20 aspirantes a integrar el órgano consultivo de la Institución.

El secretario Ejecutivo y encargado de Presidencia de la CODHEY, Miguel Óscar Sabido Santana, con consejeros.

El titular de la CODHEY aseguró que el nuevo Consejo Consultivo contribuirá, desde su perspectiva y con su experiencia, a la lucha por la defensa de los derechos humanos en la entidad.

Y reconoció el trabajo que realizaron durante seis años las Consejeras salientes Marcia Lara Ruiz, Miriam Jure Cejín y Pilar Larrea Peón.

“Continuarán trabajando desde sus organizaciones en favor de los grupos vulnerables y su legado quedará en la institución”, indicó.

Sabido Santana dijo que en breve se reunirá con el nuevo Consejo Consultivo para establecer una agenda conjunta de trabajo.

0 comentarios: