sábado, 7 de julio de 2018

16:21:00
MÉRIDA, Yucatán, 7 de julio de 2018.- Con la presencia del primer priista de Yucatán, Rolando Zapata Bello; el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez dio un mensaje en el que reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los candidatos del tricolor participantes en el proceso electoral de este año y expresó su agradecimiento para con los militantes, simpatizantes y a la ciudadanía yucateca por la confianza y apoyo en estos días de campaña.

Discurso de Carlos Sobrino Argáez, líder del PRI en Yucatán, con la presencia de Rolando Zapata Bello, Mauricio Sahuí Rivero y Jorge Carlos Ramírez Marín.

El dirigente estatal informó que el PRI ganó 10 diputaciones locales, convirtiéndose en la primera fuerza en el Congreso del Estado, a la par de obtener el triunfo en la mayoría de los municipios así como las diputaciones federales y el triunfo en la fórmula hacia el Senado.

Reunión priista.

Aseguró que el PRI es un partido sólido y en los subsecuentes días se darán a la tarea de recorrer los municipios de Yucatán y realizar reuniones de trabajo en la capital del estado.

0 comentarios: