sábado, 7 de julio de 2018

julio 07, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 7 de julio.- Yucatán fue el único estado en todo el país en el cual ganó la fórmula para el Senado del PRI, en este caso integrada por Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat.


Aún así, Raúl Paz Alonzo, quien encabezara sin éxito la fórmula del PAN y Movimiento Ciudadano, será senador de primera minoría.

Quedó fuera Ana Rosa Payán Cervera, segunda en la fórmula azul / naranja para el Senado, a raíz de la derrota de Paz Alonzo.

En uno de muchos actos de desvergüenza y cinismo que han caracterizado su polémica y manchada carrera política, marcada especialmente por el videoescándalo de Puerto Vallarta en 2014 (ver: la fiesta de los 'dipu-tables'), el cual le costó la candidatura a la alcaldía de Mérida en 2015, Paz está convocando a sus simpatizantes a acompañarlo mañana domingo a las 10 de la mañana al Consejo Local del INE a recibir su constancia.

Así es, Raúl Paz está celebrando su derrota, su segundo lugar, el hecho de que será senador a pesar de haber perdido.

Al imponerse a sí mismo como candidato, Paz costó la segunda senaduría al PAN y facilitó el triunfo, único en el país, del PRI. Asimismo, dio pie a la salida de Joaquín "Huacho" Díaz Mena del partido y su posterior postulacion como candidato a la gubernatura por Morena. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario