sábado, 7 de julio de 2018

12:24:00
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2018.- Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se reunirá con los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Dijo que el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, fue el encargado de hacerle la invitación oficial en su carácter de presidente en turno de ese organismo.

La reunión con Velasco se efectuó la noche del jueves y en ella el mandatario chiapaneco le entregó una copia del desplegado que publicaron los gobernadores este viernes en diarios.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se reunió con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. (Foto: Especial)

"(Velasco) Me propuso una reunión y acepté. Nos vamos a reunir con todos los gobernadores el jueves próximo. Ellos están organizándola, (aún) no sabemos el lugar”, puntualizó López Obrador.

Tampoco dio a conocer la agenda que trataría con los mandatarios, aunque recalcó que será respetuoso de los gobernadores.

Velasco dio a conocer el encuentro en su cuenta de la red social Twitter.

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se reunió con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó el propio mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

En la publicación, Velasco y López Obrador se encuentran en una biblioteca, presuntamente en la casa del tabasqueño.

El de Chiapas es el primer mandatario que se reúne con López Obrador tras la elección del pasado 1 de julio. (Arturo Páramo / Excélsior)

0 comentarios: