sábado, 7 de julio de 2018

julio 07, 2018
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2018.- Francia ve a México como un “aliado privilegiado” y en este sentido quiere continuar y fortalecer la relación en la nueva era de Gobierno del país.

El presidente francés, Emmanuel Macron, invitó al virtual presidente electo a Andrés Manuel López Obrador a que visite el país galo, con el propósito de mejorar la relación bilateral entre Francia y México.

En una carta, el mandatario francés externó: “Será un placer recibirlo en Francia para abordar con usted las nuevas perspectivas de esta relación. Le ruego acepte Sr. Presidente electo, la expresión de mi muy alta consideración”.

Emmanuel Macron, presidente de Francia.

México demostró una madurez democrática tras los pasados comicios electorales, manifestó la Embajada Francesa en nuestro país en la epístola, fechada el 5 de julio del año en curso.

Asimismo, se indica que con el inicio de negociación de un nuevo Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y México (TLCUEM), se ampliará y mejorará los intercambios entre ambas patrias con la finalidad de ofrecer un mejor desarrollo en beneficio de los ciudadanos de las dos naciones. (SDPNoticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario