domingo, 3 de junio de 2018

18:46:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio de 2018.- Ante trabajadores afiliados a la Confederación de Obreros y Campesinos (CROC), el candidato del PRI, PVME y Panal a la gubernatura, Mauricio Sahuí Rivero, pidió no confiarse y redoblar el esfuerzo “porque la victoria electoral es nuestra y solo es consumarla en las urnas".

Ante el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, el ex Secretario de Desarrollo Social dijo que vendrán mejores tiempos para Yucatán si el voto le favorece porque, dijo, tenemos las mejores propuestas.

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, respalda la campaña ganadora de Sahuí.

“Estamos construyendo el voto de la razón, el de los argumentos y de los porqués, ese que no le gusta a la oposición, porque sabe que sí lo tenemos consolidado, les vamos a ganar” dijo por su parte el líder nacional del tricolor.

En la asamblea política en apoyo a los candidatos,  Juárez Cisneros aseguró que el priismo yucateco es un ejemplo en todo el país, porque tiene mujeres y hombres responsables, sensibles y congruentes con sus principios ideológicos y lo demuestran trabajando con el compromiso y la altura que exige el pueblo para su desarrollo. 

El candidato del PRI pidió no confiarse y redoblar el esfuerzo “porque la victoria electoral es nuestra y solo es consumarla en las urnas".

Ante el presidente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez, el guerrerense comentó que alguien que no está capacitado para una responsabilidad pública como es una gubernatura puede dañar la tranquilidad y la paz, por lo que pidió, no permitir que manos improvisadas dañen lo mucho que se ha logrado en Yucatán en los últimos años.

“Salgamos a consolidar el voto del corazón y del sentido de pertenencia, salgamos a seguir construyendo la victoria, a conquistar el voto de la razón, tenemos el coraje y la dignidad para ganar, vamos a ganar el primero de julio”, apuntó.

Mauricio Sahuí afirmó que vendrán mejores tiempos para Yucatán si el voto le favorece porque, dijo, tenemos las mejores propuestas.

Ante Pedro Oxté Conrado, secretario general de la CROC en Yucatán, Sahuí Rivero destacó que el reto el primero de julio es elegir entre las ocurrencias de quienes no conocen el estado y carecen de capacidad para proponer lo que necesita Yucatán o la ruta que marca la seriedad con propuestas y experiencia probada que permite aspirar a un futuro mejor.

Tenemos todas las condiciones para ganar, pero no podemos confiarnos, no dejemos que la desesperanza o la crítica sistemática desanime un pueblo que hoy está avanzando y tiene por delante un futuro optimista, se los digo sabiendo qué tenemos que hacer para que Yucatán avance”, afirmó ante candidatos y candidatos a las diputaciones locales y federales, así como al senado.

René Juárez Cisneros en su discurso.

En presencia de Víctor Caballero Durán, aspirante a la alcaldía de Mérida, el exdiputado federal aseguró que Yucatán tiene las bases sentadas para poder aspirar a un mejor futuro y tiene un claro trazo que ha sido producto del esfuerzo de todos y con la adecuada dirección de un gobierno priista.

Al reconocer la fortaleza de la central obrera asegurando que está integrada por mujeres y hombres que trabajan todos los días para hacer crecer la economía de la entidad, pidió a los presentes que se llevé el mensaje para que más ciudadanos sepan que el proyecto Yucatán Primero garantizará educación de calidad, acceso a los servicios de salud, así como mejores empleos e ingreso.

0 comentarios: