domingo, 3 de junio de 2018

18:25:00
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- Desde muy temprano este domingo, Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4, por la coalición Por México Al Frente, inició su recorrido por diversas comisarías de Mérida, en las que acompañado por decenas de simpatizantes, visitó casas y comercios para encontrarse con los vecinos de las localidades a quienes de manera personal informó sobre sus propuestas e invitó a participar libremente el próximo 1 de julio en la jornada electoral.


El nutrido grupo de panistas recorrió las comunidades con notable alegría y entusiasmo, sumando a su paso vecinos que se unían a la caminata a pesar del intenso calor.

Lixa Abimerhi escuchó atentamente las preocupaciones, propuestas y comentarios, entre los que destacaban de manera reiterada, temas relacionados a la falta de vigilancia y los deficientes servicios de salud.

“Es prácticamente en todas las comisarías: en la seguridad los vecinos perciben falta de vigilancia y por lo tanto se sienten más vulnerables ante los delincuentes, es necesario reforzarla y dar tranquilidad a las familias; en la salud, es indispensable mejorar la cobertura y la calidad de los servicios, así como asegurar que a ningún yucateco le falten las medicinas necesarias” señaló.

Elías Lixa se comprometió a hacer la parte que le corresponde desde el Congreso de la Unión, para que lleguen más recursos a Yucatán y hacer posible tener más herramientas para la seguridad y la salud en las comisarías de Mérida. (Boletín)

0 comentarios: