domingo, 3 de junio de 2018

junio 03, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 3 de junio.- La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) celebró este día un evento en apoyo a los candidatos del PRI, principalmente a Mauricio Sahuí Rivero, abanderado del tricolor para la gubernatura del estado.

Manuel Medellín, Carlos Sobrino Argáez, René Juárez Cisneros, Mauricio Sahuí, Pedro Oxté y Dulce María Saurio (foto: José Repetto) 

El acto, realizado en el Centro Deportivo y Social de la CROC, contó con la presencia de liderazgos y trabajadores de la clase obrera y campesina de Mérida y el interior del estado.


Pedro Oxté Conrado, dirigente estatal de la CROC, inauguró el evento dando la bienvenida a los muchos invitados, entre quienes destaca la presencia de René Juárez Cisneros, presidente del CEN del partido, tras lo cual procedió a listar de nueva cuenta (ya habían sido presentados) a los invitados.

Oxté destacó los logros del actual gobierno del estado, recordando que Yucatán es el estado más seguro del país, con generación de empleos e inversiones, reconociendo la labor de Rolando Zapata Bello y pidiendo a Mauricio Sahuí que siga esa ruta.

En su turno, Sahuí llamó a aprovechar cada minuto para asegurar una gran victoria el próximo primero de julio.

El aspirante agradeció el apoyo de la CROC y, de manera especial, a los liderazgos presentes.

Dijo que este primero de julio se presentan dos caminos, el de ver a una sociedad dirigirse hacia el precipicio de la improvisación y ocurrencias y el de la certeza que, dijo, es al que ellos representan.

Destacó que Yucatán tiene las bases asentadas para un mejor futuro, destacando los avances en materia de seguridad, paz, prosperidad y oportunidades, entre otros rubros.

Cabe mencionar que el acto inició con más de media hora de retraso y, aunque se convocó a los medios, no se dispuso de lugares para éstos. (José Repetto)

0 comentarios:

Publicar un comentario