martes, 19 de junio de 2018

19:34:00
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio.- Víctor Caballero, repudiado: El ex secretario de Educación y candidato a a alcalde de Mérida por el PRI, Víctor Caballero Durán, es repudiado por los maestros debido a que no entregó plazas. Al aspirante se le da por perdido pues carece de carisma y lo persigue también el escándalo de Crecicuentas.


Un factor adicional en el inminente y humillante fracaso de Caballero es el pésimo manejo que Francisco "Panchito" Torres Rivas ha dado al Comité Municipal del PRI, el cual ha usado para promoverse a sí mismo.

Cierres de campaña: El cierre de campaña de Mauricio Vila Dosal, aspirante a gobernador por el PAN, se celebrará el 26 de junio a una hora aún no especificada en el Coliseo de Yucatán.

Por su parte, Joaquín Díaz Mena, candidato de Morena, celebra hoy sus cierres de campaña en Tecoh, Acancé, Cantamayer, Sotuta y Yaxcabá y se espera haga lo propio los próximos días en más municipios. El gran cierre será en la Plaza Grande de Mérida con Andrés Manuel López Obrador, quien ha asegurado que Huacho sería el candidato a presidente el 24.

Aún se desconoce la fecha, hora y lugar del cierre de Sahuí.

No sabemos ni nos interesa saber sobre el cierre de Jorge Zavala, del PRD, pues la suya no es una candidatura seria.

Kirbey Herrera, exiliado: Nos comentan que el ex diputado electo Kirbey Herrera Chab y su "equipo patético" están apoyando a la campaña en Kanasín pero al mismo tiempo se dedica a "cargarle la bolsa" a Cecilia Patrón.

Dafne López habría traicionado a Bolio: Por su parte, se comenta que Dafne López Osorio, candidata a diputadaa por el séptimo distrito local, presuntamente traicionó a Gerardo Bolio, ex presidente del PAN en Mérida, para igual irse con Cecilia.

Karla Salazar, distraída: También nos comentan que Karla Salazar, candidata a regidora, está muy distraída por su bebé. La mencionada intentó dos veces, sin éxito, ser candidata a diputada. (José Repetto)

0 comentarios: