martes, 19 de junio de 2018

junio 19, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 19 de junio del 2018.- A escasos días que concluya el periodo de campañas electorales, Dafne López Osorio, candidata del PAN a la diputación local del distrito 7, se encuentra lista para iniciar la transformación del sur de Mérida, con el voto de los ciudadanos, luego de casi tres meses de caminar, escuchar y estrechar la mano de la gente.

López Osorio se comprometió con los vecinos de la citada demarcación para representarlos con mucho honor en el Congreso del Estado, y coadyuvar en la transformación del sur de la ciudad, de la mano de los gobiernos de Ricardo Anaya en la presidencia de México, Mauricio Vila en la gubernatura y Renán Barrera en la alcaldía.

Dafne López en reunión con simpatizantes.

“El compromiso que adquirí con todos ustedes es el de estar siempre cerca, trabajar más en el distrito que en la oficina, vigilar que los servicios públicos estén a la orden del día, que las autoridades permanentemente invierten en obra pública”, expresó.

“Más trabajo en la calle y menos oficina con aire acondicionado; atenderé las obligaciones en materia legislativa, pero dedicará más tiempo en atender a los yucatecos, especialmente a los que viven en el distrito 7”, resaltó.

Saludando a una ciudadana.

“Estamos a pocos días para que los yucatecos decidamos por el cambio que beneficia, ese cambio lo representa el PAN y todos sus candidatos”, finalizó la edil con licencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario