martes, 19 de junio de 2018

junio 19, 2018
Edith Gómez

Las inversiones en la bolsa ya no es una actividad exclusiva de unos cuantos afortunados que fueron a la universidad y más adelante lograron abrirse camino en el mundo financiero. Ahora con el Internet cualquier persona que lo desee y se lo proponga tiene muchas oportunidades para hacerlo debido a la proliferación de plataformas en Ia web que se encargan de esto.

Entre esas plataformas hay algunas que tienen más de una década en el mercado y sus resultados han demostrado que invertir en ellas es algo confiable, entre esas plataformas se encuentra IQ Option, que según Gananci es uno de los sitios webs consentidos por los traders debido a la gran cantidad de ventajas que la misma ofrece.

Hay diversas maneras de invertir por Internet, una de las que se han vuelto más populares de unos 5 años – o menos- para acá, son las inversiones a través de opciones binarias. De hecho, se han vuelto tan populares, que solamente en el bróker mencionado anteriormente (IQ Option) hay más de 11 millones de cuentas creadas según cifras de la misma plataforma y se realizan aproximadamente millón y medio de transacciones diariamente.


Estos números son solo una pequeña muestra de lo que es el mundo de las inversiones en línea porque te dejan ver a través de datos lo que es la realidad de la cantidad de personas e incluso de dinero que se mueven en esas plataformas a diario. Pero eso no se queda ahí, esas cifras siguen aumentando cada vez más, y algunas de las razones por las cuales eso está ocurriendo son las siguientes:

1.- Inversionistas: según diversas fuentes bibliográficas contemporáneas acerca de temas financieros, existen 4 formas de ganar dinero y todas las personas productivas económicamente, obligatoriamente están dentro de alguna de esas 4 categorías, estas son:

a) Empleados, trabajan directamente para una empresa, organización o persona a través de un contrato, un horario y a cambio de un sueldo.

b) Autoempleados, que son quienes ejercen sus profesiones u oficios con sus propias políticas de manera autónoma. Dependen de su tiempo y esfuerzo para que su práctica sea exitosa.

c) Empresarios, se les dice a las personas que tienen sus propios negocios de cualquier tamaño. ya cuentan con un equipo de trabajo así que no es absolutamente necesaria su presencia para que el mismo marche de manera correcta

d) Inversionistas, que son personas que muchas veces ni interactúan directamente en los negocios donde invierten su dinero, sino que tienen un olfato bastante desarrollado para captar nuevas oportunidades empresariales en las cuales inyectan capital y luego reciben regalías.

Esta es la forma de ganar dinero más recomendable porque normalmente mientras mayor cantidad de dinero inviertes más se gana, además de que puedes diversificar de muchas maneras tus ingresos y ganancias debido a la libertad de horario que te brinda. Ser un inversionista de negocios en el mundo real no es algo sencillo, y ahora con el Internet se han abierto nuevas puertas para que des tus primeros pasos.

A través de la web puedes entrar en la categoría de inversionistas sin necesidad de un título universitario, contactos excepcionales o un capital ostentoso.

2.- Capacitación: a través de los brókers y muchas otras páginas de Internet puedes encontrar la información necesaria en forma de audios, textos o material audiovisual para facilitarte la entrada al mundo de las inversiones en línea. A pesar de que existen personas que cobran por este material, también puedes encontrar muchos foros, webinars y más que son totalmente gratuitos y en los cuales puedes aprender lo necesario para tener éxito invirtiendo por Internet.

Además, este tipo de capacitación no es meramente teórica ni algo que debas hacer obligatoriamente primero antes de empezar a realizar transacciones, también tiene su aspecto práctico que puedes realizar de manera gratuita gracias a las cuentas demo con las que puedes adentrarte aun más en el mundo de las inversiones en línea y la mejor parte es que no tienes que arriesgar ni un centavo. Mira en Gananci qué debes hacer para crearte una cuenta demo.

3.- Potencial: las inversiones por Internet tienen el potencial de convertirse en una fuente de ingresos viable, estable y mucho mayor de lo que podrías pensar, lo cual dependerá completamente de ti y de la decisión que tomes porque hay algunos que lo hacen como una especie de hobbie y también les va bien.

El asunto es que las inversiones online pueden hacerte ganar buen dinero cuando te capacitas lo necesario, cuando eres perseverante y además creas una estrategia para no dejarte llevar por las emociones sino por la objetividad de tus decisiones.

4.- Libertad de horario: otra de las razones por las que cada vez existen más personas atreviéndose a invertir a través de Internet (pese a los riesgos) es que es algo que no amerita demasiado tiempo. El tiempo que desees dedicar lo eliges tú y claro que al principio será un poco mayor, pero a medida que vayas aprendiendo las probabilidades son de que tengas que invertir menos tiempo, y ganes más dinero en tus transacciones.

Por otro lado, otra de las ventajas con este tipo de actividades es que la puedes hacer desde cualquier parte del mundo sin que eso afecte tu rendimiento, así que si te vas de viaje no habría ningún problema porque no tienen límites geográficos.

Algo que no podemos pasar por alto, es que así como existen plataformas confiables, también hay otras que se dedican a estafar, por lo que es muy importante que antes de invertir en algún bróker, te asegures de que sea digno de confianza al investigarlo por Internet. Lo preferible es que prestes atención a las recomendaciones, en vez de creer ciegamente en promesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario