sábado, 2 de junio de 2018

17:06:00
CONKAL, Yucatán, 2 de junio de 2018.- Tenemos entre dos caminos, el que lleva a la inseguridad y perder oportunidades o elegir el de la propuesta seria, donde hay conocimiento profundo de lo que necesita el estado y el profundo cariño de ser yucateco, destacó Mauricio Sahuí Rivero.

El candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura continuó sus actividades de campaña en el municipio de Conkal, donde también pidió a los presentes que en los menos de 30 días que quedan campaña salgan a convencer a más gente a sumarse al proyecto Yucatán Primero.  
 
Mauricio Sahuí Rivero encabezó sendos actos en Conkal e Ixil.

“Nuestro proyecto va a dar a los jóvenes un mejor futuro, a los hijos grandes oportunidades, voy a trabajar de cerca de todas las familias, vamos a hacer de Yucatán una potencia en el sureste y en el país, tengo este sueño y lo vamos a cumplir, tenemos el esfuerzo y la gente para hacerlo”, afirmó ante Carlos Sobrino Argáez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

Ante las candidatas a diputadas por el II distrito federal, María Ester Alonzo Morales; y por IX distrito local, Lila Frías Castillo, el aspirante tricolor recordó sus propuestas en salud, seguridad y mejoramiento de la vivienda. En particular con Conkal, también se comprometió a mejorar los espacios públicos y la infraestructura carretera.





“Estamos del lado de los buenos, de los que construyen, nosotros no necesitamos criticar, queremos ganar la confianza ciudadana y somos los más capaces para que Yucatán avance, vamos con todo”, manifestó ante expresiones de apoyo como ¡Vamos a Ganar! y ¡Sahuí Gobernador!

Tras reuniones con las estructuras políticas de Chicxulub Pueblo y Mocochá, el exdiputado federal encabezó una caminata en el municipio de Ixil, donde aprovechó cada momento para acercarse a las puertas de los hogares a platicar sus propuestas y escuchar planteamientos de la ciudadanía.

0 comentarios: