sábado, 2 de junio de 2018

17:37:00
MÉRIDA, Yucatán, 2 de junio.- Renán Barrera Concha aseguró que el gobierno municipal es la entidad más cercana a la ciudadanía, es por ello que se requiere que tenga mayores facultades y competencias en acciones del servicio público que los meridanos demandan pues de esta manera se contribuye a la construcción de un Ayuntamiento más eficiente para los ciudadanos.


El candidato común por el PAN y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Mérida recalcó que el fortalecimiento y la autonomía de un municipio es clave para que una ciudad siga desarrollándose con éxito, de ahí que sus pilares deben estar basados en el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno.

“Solo de esta forma podremos como autoridad municipal, incidir en temas relevantes para la ciudadanía y coadyuvar a resolver los desafíos importantes de Mérida”, señaló Barrera Concha.

En ese sentido el ex alcalde reafirmó sus planteamientos que sostienen su postura de aspirar a un transporte de calidad, el control del sistema de agua e incrementar el área de jurisdicción de la Policía Municipal.

Renán Barrera dijo también que para ampliar el bienestar de la ciudadanía y garantizar el buen crecimiento y desarrollo continuo de una ciudad cosmopolita como lo es Mérida, se necesita de un gobierno que se conduzca con el esfuerzo de todos sus ciudadanos.

“Queremos que nuestros ciudadanos vivan tranquilos en una ciudad aún más segura, desarrollada y sustentable, que cuente con espacios verdes al aire libre para poder disfrutar con nuestras familias y amigos y asegurar además la calidad del aire de Mérida”, indicó.

El ex alcalde remarcó que en su propuesta de crear el “Gran Pulmón de Mérida” no solo impulsará el poniente de Mérida, sino que también generará beneficios a los habitantes de zonas colindantes al ser un máximo detonante para contribuir a mejorar la calidad del aire que respiramos todos los meridanos.

“Como lo he mencionado antes, con esta propuesta que parte del eje “Crecimiento sustentable” estaremos garantizando en gran medida un equilibrio entre nuestros recursos naturales y el crecimiento urbano y por ende que nuestras futuras generaciones aspiren a tener una mejor calidad de vida” recalcó Barrera Concha. (Boletín)

0 comentarios: