viernes, 11 de mayo de 2018

19:05:00
MÉRIDA, Yucatán 11 de mayo de 2018.- Al presentar el eje “Una Mérida para todos”, Renán Barrera, candidato a la presidencia municipal, aseguró que su compromiso es hacer de Mérida una ciudad inclusiva, en donde todo ciudadano sea parte fundamental de la ciudad.

Acompañado del secretario general del PAN, Marcelo Torres Cofiño, el aspirante a la alcaldía remarcó que este es un eje muy completo y con una visión muy social, con propuestas para jóvenes, adultos mayores, mujeres, madres jefas de familia, niños, entre otros segmentos.

Renán Barrera Concha en la presentación del eje “Una Mérida para todos”,
El compromiso será realizar acciones que disminuyan la brecha social y económica y se mejore la calidad de vida de los meridanos, remarcó.

Ante representantes de asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales, el ex alcalde manifestó que en esa visión de asegurar una ciudad inclusiva están las propuestas relativas a las mujeres con el fin de incentivar la creación de grupos de mujeres emprendedoras, en los que se garantice su desarrollo laboral e incremente las condiciones de vida.

Barrera Concha propuso también que se implementará una política de guarderías gratuitas para las jefas de familia, para que puedan desarrollarse y crecer profesionalmente con total tranquilidad.


Del eje “Una Mérida para todos” también se desprende otro compromiso que será fortalecer el rol de las mujeres en la sociedad y por eso asegura que se creará un fondo de becas para mujeres jóvenes destacadas en deportes o estudios;

 “El futuro está asegurado con nosotros, en Mérida nuestras acciones y programas son eficientes, se realizan sistemáticamente y contribuyen notablemente a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Pero queremos más”, subrayó.

Finalmente, recalcó que el gobierno que encabezará asegura un mejor futuro para todos, “no sólo porque hemos hecho estas acciones, sino porque los premios a nuestras prácticas como los que gana nuestra Casa Refugio contra la Violencia de las Mujeres nos empujan a seguir adelante y perfeccionar cada año y cada administración nuestros procesos”.

0 comentarios: