viernes, 11 de mayo de 2018

15:35:00
MÉRIDA, Yucatán, 11 de mayo 2018.- Vendedores del mercado de Cholul reconocieron las gestiones realizadas por Mily Romero, candidata a diputada por el cuarto distrito local (Movimiento Ciudadano-PAN), durante el periodo que fue regidora del Ayuntamiento de Mérida.

En gira por esta comisaría, Mily Romero recordó que los mercados fueron una prioridad durante su gestión, logrando que se dieran acuerdos con el comisario de Cholul y los comerciantes para que se hiciera la donación y poder terminar el establecimiento con zonas mucho más estéticas con áreas de ventas.
Mily Romero, candidata a diputada por el cuarto distrito local (Movimiento Ciudadano-PAN), bienvenida en Cholul.

“Me siento feliz de visitar Cholul y encontrar el mercado en las condiciones en las que hoy está, al venir aquí la primera vez me comentaron que querían hacer un mercado porque no existía uno como tal y nos dimos a la tarea de comenzar a revisar cual era el procedimiento, tomar el control porque en ese momento no teníamos el derecho sobre él, logramos obtenerlo y ahora tenemos como resultado este mercado”, dijo Romero Bastarrachea.

Durante su recorrido, la candidata saludó a los comerciantes y vendedores de los establecimientos reconociendo el trabajo que hacen por mantener en buenas condiciones el inmueble, también agradeció el apoyo ciudadano y los invitó a sumarse a su proyecto rumbo al congreso del Estado, para brindarles una mejor calidad de vida.



Mily Romero se comprometió a seguir trabajando de la mano con los ciudadanos para tener más y mejores resultados desde el congreso del Estado. Afirmó que legislará para obtener los recursos necesarios para un mejor Yucatán.

En otro tema expresó su satisfacción al ver la ciclovía de Cholul, pues fue una de sus principales gestiones como presidenta de la comisión de movilidad, afirmó que desde la cámara legislativa continuará trabajando para la gestión de recursos que permitan la construcción de más vías en diferentes puntos de la ciudad.

0 comentarios: