jueves, 31 de mayo de 2018

20:41:00
MÉRIDA, Yucatán, 31 de mayo de 2018.- De visita en Yucatán para apoyar las campañas de su partido, el ex secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, afirmó que ve a una militancia fuerte, organizada y bien estructurada que está convenciendo a los electores y seguramente llevará al triunfo a los candidatos del PRI en la entidad.

"Las cosas se están haciendo bien aquí, tenemos a los mejores candidatos, las mejores propuestas y por eso estamos adelante en las preferencias. Por supuesto que vamos a ganar en Yucatán", subrayó el coordinador de los candidatos al Senado de la República.

Jorge Carlos Ramírez Marín, Miguel Ángel Osorio Chong y Mauricio Sahuí Rivero.

Como parte de las actividades, Osorio Chong ofreció una conferencia de prensa en Mérida, acompañado de los candidatos a senadores Jorge Carlos Ramírez Marín y Verónica Camino Farjat. Luego viajó a Ticul y Progreso, donde participó en eventos con candidatos encabezados por Mauricio Sahuí Rivero, aspirante a la gubernatura de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza).

En relación con la contienda presidencial, Osorio Chong afirmó que el PRI tiene el mejor candidato en José Antonio Meade, que realiza un gran trabajo en todo el territorio nacional y se alista para dar la batalla el 1 de julio.

En Yucatán vamos a ganar porque el PRI tiene los mejores candidatos: Osorio Chong.


"Para mí no hay batallas perdidas, al contrario, tenemos una gran oportunidad ante la posición intolerante, de conflicto de unos, y las ocurrencias de parte de otros que dicen que pueden solucionar todo de la noche a la mañana. Por supuesto que la gente se da cuenta de que ha costado mucho llevar al país donde está, para que ahora venga un mesías a decir que puede cambiar las cosas de un día para otro", señaló el candidato a senador.

"Eso no existe, no hay una vía corta para el desarrollo, nosotros estamos en una acción política de mucha responsabilidad, hablando de frente, diciendo las cosas como son y lo que se puede hacer. Pepe Meade es el mejor candidato, estamos preparados para ganar y, en nuestro caso, para hacer una gran tarea en el Senado de la República", afirmó Osorio Chong.


Por su parte, Ramírez Marín destacó que la visita y el respaldo del ex titular de la Segob vendrá a  fortalecer las campañas del PRI en Yucatán, y a infundir mayor ánimo a la militancia, la cual perfila al PRI a una victoria el 1 de julio.

El candidato a senador destacó el clima de civilidad que existe en la campaña e hizo un llamado a los actores políticos a no crear un ambiente de división, ni de confrontación entre los yucatecos, a fin de matener la paz y tranquilidad en la jornada electoral.

Ramírez Marín afirmó que desde el Senado defenderán los intereses y expectativas de Yucatán, que son muy altas, y recalcó que la entidad está llamada a ser la locomotora del desarrollo no sólo en la Península sino en el sur del país.

0 comentarios: