martes, 29 de mayo de 2018

17:16:00
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- Tengan vehículo o no, vecinos de la colonia Manzana 115 pidieron a Cecilia Patrón que luche por los mexicanos en el Congreso de la Unión para que las leyes les sirvan a los mexicanos para crecer y mejorar en todos los sentidos, pero sobre todo en el rubro económico y respaldaron la propuesta de la coalición Por México al Frente (PAN-MC-PRD) que encabeza Ricardo Anaya.


La candidata frentista por el Distrito 3 estuvo acompañada de la candidata al Senado por la misma coalición, la ex alcaldesa Ana Rosa Payán y el candidato a regidor Gonzalo Puerto, quienes animaron a la numerosa concurrencia que las acompañó y que salieron de sus casas para saludar la presencia de los tres aspirantes.

Al estar enterados de la propuesta de Cecilia de luchar para desgravar la gasolina de tanto impuesto, María Victoria Millán dijo que no tienen vehículo y pareciera que no les afecta, “pero sabemos que si la gasolina baja, puede bajar el precio de los productos que consumimos y que ha aumentado de precio por ese costo”.

Alma Teresa Moreno Chan recordó que hace poco tiempo tuvo la oportunidad de conseguir un "vochito" para trasladarse con su hijo de 28 años, pero el precio de la gasolina es un lujo y no lo utilizan más que en ocasiones muy necesarias.

Cuando los candidatos se encontraron al joven Jared Ku, quien dijo que va a votar por primera vez en estas elecciones, le pidieron que su primer voto sea también para Mauricio Vila, Renán Barrera y Ricardo Anaya (candidatos a la gubernatura, alcaldía y presidencia de la República).

 Al pasar por la escuela primaria "Niños Héroes" un grupo de madres de familia que esperaban en la salida de la escuela, aguardaban para saludar a la candidata y acompañantes para agradecerle su pronta respuesta a las solicitudes de la colonia.

Pedro Velasco habló con Ceci de que el único problema que ven en la colonia es que los vecinos no se encargan de limpiar el frente de su casa.

Cecilia recordó los resultados que ha dado su trabajo en esta colonia, como el próximo comedor que se construye en la escuela primaria y comentó que le queda claro que trabajar en que baje el precio de la gasolina ayudará a todos, pues todos los productos y servicios cuestan por lo que cuesta su transporte y distribución. (Boletín)

0 comentarios: