domingo, 29 de abril de 2018

17:12:00
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril de 2018.- Con entusiasmo vecinos de las comisarías del Distrito 4 Federal se sumaron a la campaña casa por casa que impulsa el candidato panista Elías Lixa Abimerhi, en donde respaldaron su proyecto político que se ha basado en los buenos resultados, con propuestas útiles para la gente.
Elías Lixa Abimerhi, candidato panista al Distrito 4 Federal, recorrió las comisarías de Chablekal y Dzibilchaltún.

En la gira que inició esta mañana de domingo, Lixa Abimerhi, candidato de la coalición “Por México Al Frente” recorrió las comisarías de Chablekal y Dzibilchaltún para presentar su propuesta casa por casa, con lo cual muchos se fueron sumando a esta caminata por cada una de estas localidades meridanas.

Con nutrido grupo de simpatizantes y un ambiente de mucha alegría, Lixa saludó a cada persona en este recorrido, entablando un diálogo con los ciudadanos tejiendo su agenda legislativa, al igual que participando en diferentes actividades como un par de “peloteos y batazos” con los equipos de sóftbol.


Asimismo en el transcurso de la jornada, recogió diversas propuestas y muestras de apoyo, así como recordó con decenas de vecinos anécdotas y y vivencias que han compartido en el transcurso de los últimos.

“Estoy muy satisfecho, porque además de platicar con gente con la que nos une un cariño de muchos años, al tiempo que estamos cumpliendo el primer tercio de la campaña, hemos logrado con mucho diálogo, terminar de integrar una nueva propuesta que daremos a conocer en la semana entrante, que viene totalmente de los ciudadanos y que aportará grandes beneficios a vecinos de estas comunidades y de todo México” aseguró.

Finalmente, recordó que son las propuestas de cada persona las que permiten enfocar el trabajo legislativo en lo que a la gente le importa de verdad, logrando que los cambios sean útiles y representen avances y significativos.​

0 comentarios: