viernes, 9 de febrero de 2018

11:20:00
MÉRIDA, Yucatán, 9 de febrero.- El precandidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, ofreció a los militantes del PAN seguir trabajando, como lo han hecho hasta ahora, para ofrecerle grandes proyectos de futuro a la ciudad. También resaltó que los meridanos saben que un buen gobierno, que mejore la calidad de vida de los ciudadanos solo es posible con el PAN.


Congregados en el subcomité de la colonia Mayapán, Barrera Concha se comprometió a continuar el gran trabajo que han realizado los ayuntamientos panistas cuyo mayor mérito es lograr que Mérida sea considerada una de las mejores ciudades del país.

“Los meridanos vamos a seguir construyendo la ciudad que merecemos, hemos avanzando mucho con los ayuntamientos panistas y seguiremos ese camino seguro para mejorar las condiciones de vida, porque nuestra responsabilidad es crear las condiciones para que nuestros hijos tengan un mejor futuro”, expresó.

Barrera Concha le expuso a los militantes los objetivos y la gran oportunidad que tiene el PAN para refrendar el triunfo en la ciudad de Mérida así como recuperar el Gobierno del Estado y la presidencia de la República.

Finalmente, los militantes respaldaron la pre​ ​candidatura de Barrera Concha, refrendando su confianza y haciendo el compromiso de salir a las calles a promover las propuestas blanquiazules, en los tiempos establecidos por los árbitros electorales, así como salir el día de las elecciones a ejercer su derecho a voto, en el evento estuvo acompañado del diputado local Elias Lixa Abimehri. (Boletín)

0 comentarios: