miércoles, 21 de febrero de 2018

febrero 21, 2018
MÉRIDA, Yucatán, 21 de febrero de 2018.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el estado, Carlos Sobrino Argáez, nombró esta mañana a Jessica Saidén Quiroz, secretaria General Adjunta del Revolucionario Institucional y a Carmen Navarrete Navarro como secretaria de Atención a Municipios en Oposición, con el objetivo de fortalecer el trabajo con las estructuras del partido.

“La incorporación de Saidén Quiroz y Navarrete Navarro refuerza el trabajo que nuestro instituto político está llevando a cabo, pues se trata de dos perfiles con experiencia en el trabajo territorial y con mucha cercanía con las bases partidistas”, señaló el líder del tricolor.

Juan Francisco Medina Sulub, Carmen Navarrete Navarro, Carlos Sobrino Argáez, presidente del CDE del PRI, y Jessica Saidén Quiroz.

Carlos Sobrino resaltó el compromiso de trabajo y los buenos resultados que ambas funcionarias han alcanzado en los diferentes cargos en los que se han desempeñado.

“El trabajo de quienes hoy asumen esta responsabilidad será, llegado el momento, salir a territorio con nuestros abanderados, validar nuestras estructuras y estar cerca de la militancia del interior del estado”, afirmó.

Por su parte, ambas funcionarias se comprometieron a trabajar apegadas a los principios y estatutos del Revolucionario Institucional y con la finalidad de alcanzar los objetivos marcados dentro del programa de acción del partido en 2018.

Jessica Saidén es Maestra en Derecho y en la administración pública ha fungido como Subdirectora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, Titular del Consejo Estatal de Población del Estado (COESPO) y como Delegada en Yucatán del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), entre otros cargos. En el ámbito partidista fue secretaria de Gestión Social del Comité Directivo Estatal del PRI y Coordinadora del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en el distrito IX.

Carmen Navarrete ha sido regidora, presidenta del DIF y presidente municipal; todos los cargos por el municipio de Tekax. Asimismo ha fungido como presidenta del Consejo Campesino del Sur de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Yucatán y Coordinadora de Mujeres en el Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI de Tekax.

Por otro lado, Francisco Medina Sulub, quien fungía como secretario General Adjunto, fue nombrado Secretario Adjunto a la Presidencia.

Medina Sulub subrayó que seguirá contribuyendo con entusiasmo a que el PRI siga siendo un partido que sabe dialogar y trabajar de la mano de la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario