sábado, 6 de enero de 2018

14:46:00
MÉRIDA, Yucatán, 6 de enero de 2018.- El municipio de Tinum vivió con gran entusiasmo y alegría la toma de protesta de Natalia Mis Mex como presidenta de la comisión de Dirección Municipal del citado municipio.

Ante más de 300 simpatizantes, Mis Mex se comprometió a fortalecer el proyecto turquesa para transformar a Tinum en un municipio con oportunidades de empleo, apoyos sociales y sobre todo brindar la modernidad que necesita su localidad.

La toma de protesta se llevó a cabo en la comisaría de Pisté, a cargo del Presidente Estatal, Raúl Ernesto Sosa Alonzo y los Diputados Locales Marbellino Ángel Burgos Narváez y David Abelardo Barrera Zavala, como también la Presidenta de la Comisión de Elecciones Internas, Teresa Caamal, quien hizo entrega de la Constancia por la cual Nueva Alianza valida la solicitud de registro de Natalia Mis Mex como precandidata a la alcaldía de Tinum.

Estuvo presente en la toma de protesta  el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala.

Al hacer uso de la palabra, el diputado de Nueva Alianza, David Barrera Zavala, señaló que Yucatán necesita una renovación con gente joven y preparada, como es el caso de Natalia Mis, quien está comprometida a llevar a cabo acciones para  el desarrollo de Tinum y sus comisarias.

“En Nueva Alianza vamos a caminar junto con ustedes y trabajar para lograr oportunidades en beneficio de los habitantes de cada uno de los municipios donde hemos tomado protestas a los nuevos líderes que llevaran la batuta para garantizar un triunfo rumbo a las elecciones del primero de julio”, expresó Barrera Zavala.

Dijo que el partido no solo está integrado por maestros, sino también cada día se suman a este jóvenes, amas de casa, campesinos y profesionistas que buscan fortalecer el proyecto que se viene encabezando para tener un mejor futuro.

Adherentes al proyecto turquesa, optimistas ante el primero de julio.

A su vez el diputado turquesa, Marbellino Burgos Narváez, indicó que la importancia de rescatar nuevamente a Tinum, pues el desarrollo de la zona turística de Chichen Itzá es vital para la actividad económica y turística de Yucatán.

Añadió que los dos diputados locales de Nueva Alianza están enfocados a trabajar en beneficio de los yucatecos y a través del congreso del Estado alzarán la voz cuando sea necesario para brindar apoyo a la ciudadanía.

Cabe destacar que atestiguaron el evento los Consejeros Nacionales Luis María Aguilar y Crescencio Gutiérrez, la Coordinadora Estatal del Movimiento de Mujeres, Maricarmen Rosado Cardenas, el Lic. Jorge Castillo González e integrantes del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza.

0 comentarios: