viernes, 6 de octubre de 2017

12:45:00
VALLADOLID, Yucatán, 6 de octubre.- “Estamos haciendo lo posible para trasformar el municipio, vamos a hacer más calles a lo ancho y largo de Valladolid”, expresó la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, durante el banderazo de inicio de repavimentación de calles de la colonia Fernando Novelo, donde también se harán banquetas y guarniciones.


En total se invertirán más de $10 millones para hacer 28,000 metros cuadrados de reconstrucción calles, que también incluyen Bacalar, San Francisco, Santa Lucia, y la Colonia Militar.

Mientras que banquetas se realizarán 6,000 metros cuadrados y 5,000 de guarniciones en las colonias San Francisco,  Emiliano Zapata y San Carlos, así como en el barrio de Santa Lucia.  

Numerosos vecinos se acercaron a la calle 20 con 21 para ser testigos del inicio de dichos trabajos.

Uc Chay, en representación de los vecinos agradeció la repavimentación de las calles de esa colonia y la iluminación, señaló “se nota que este Ayuntamiento está trabajando para la ciudadanía”.

Niños y varios vecinos se sumaron a la presidenta municipal para dar el banderazo con la presidenta y los regidores.

En su intervención, la primera autoridad del municipio, Alpha Tavera, dijo que “estamos pendientes se realizar obras de calidad que puedan servirles por más tiempo, ustedes son testigos que los trabajos realizados en su colonia, donde ya hemos repavimentado calles y realizado acciones de limpieza para prevención de enfermedades”.

Por su parte, el director de obras públicas, Ing. Enrique Ayora Sosa, explicó los detalles de las obras y pidió a los vecinos ciudarlas desde su construcción ya que muchas personas no respetan cuando la calle se cierra y pasan con sus vehículos, lo cual disminuye la calidad de la obra.

En el evento estuvieron presentes los regidores, Elayne Medina Mendoza, Antonio Tejero Villanueva, Silvia Fernández Perera y Manuel Canul Cob. (Boletín)

0 comentarios: