viernes, 6 de octubre de 2017

octubre 06, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 6 de octubre.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); en su Delegación Yucatán, integra la Carpeta de Investigación por la comisión de delito Contra la Salud, derivado de un cateo realizado en un inmueble ubicado en el Puerto de Progreso.


De acuerdo con la indagatoria, en el inmueble situado en la colonia Francisco I. Madero, se constituyeron el pasado 5 de octubre del presente, agentes del Ministerio Público de la Federación, Peritos de la PGR Yucatán y personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes con el apoyo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Federal (PF), dieron cumplimiento al mandato judicial.

En el lugar se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de diversas dosis de cocaína y marihuana (mismas que están siendo analizadas por el perito en química); así como numerario, quedando a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación PGR en Yucatán, a fin de determinar su situación jurídica. (Boletín)

0 comentarios:

Publicar un comentario