miércoles, 17 de mayo de 2017

19:22:00
MORELIA, Michoacán, 17 de mayo de 2017.- La presentación de la banda de rock Molotov que se tenía contemplada para la noche de este miércoles en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán fue pospuesta para el 22 de mayo luego de que el camión que transportaba su equipo fue asaltado en el Estado de México, así lo confirmó la propia agrupación musical.

A través de un comunicado de prensa la agrupación detalló que el camión fue asaltado esta madrugada a la altura de Ixtlahuaca por un grupo de varios sujetos que portaban “armas largas”, quienes golpearon al conductor del camión y a tres de sus ayudantes, y después “fueron tirados a su suerte en la carretera”.


“Bajos, guitarras, batería, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para poder hacer un show fue robado”, añadió la agrupación.


Al respecto, la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (Cofeeem) señaló que pese a que la Expo Fiesta termina el domingo 21 de mayo, Molotov se presentará el 22 de mayo de forma gratuita en punto de las 21:00 horas. (Mi Morelia)