domingo, 2 de abril de 2017

abril 02, 2017
MÉRIDA, Yucatán, 2 de abril.- Santiago Alamilla Bazán, ex director del Rastro, se fue ayer sábado a bailar zumba con el diputado local Manuel Díaz Suárez, lo cual se ha prestado a numerosas burlas pues quienes lo conocen saben que detesta este tipo de actividades.

La foto que confirma y hace pública la alianza entre el Dr. Díaz y Alamilla.

De esta manera se hace pública la entrega del ex funcionario municipal -quien admite públicamente le pidieron su renuncia, esto es, lo despidieron- al Dr. Díaz, aspirante a la alcaldía de Mérida.

Alamilla llegó al grado de ponerse la camiseta de Manuel Díaz, inequívoca señal de que se ha "sumado al equipo", y posar con él para varias fotos.

"De risa ver a lo que llega una persona con tal de ganar noteriedad y no perderse en el olvido social", comentó al respecto Eva Mendicuti, señalando que esta última acción de Alamilla ha causado risas y burlas entre quienes lo conocen, pues saben que ésta no es una actividad de su agrado.

"Lo que hace la necesidad, orillarlo a hacer el rídiculo cuando él se ha mofado de este tipo de actividades que ahora hace el partido pero son características del PRI", agregó.

"Un aplauso para Iv Demonte su fiel escudera y asesora por esa gran (miope) visión que tiene para asesorarlo. Y un redoble de tambores para Alamilla por prestarse a ser el Bufón de la ciudad", concluyó la ciudadana.

Cabe recordar que, tal como hemos informado, el balance final de la gestión de Santiago Alamilla en el Rastro Municipal sigue pendiente pues ciertas facturas llamaron la atención.


El ADN priista de Manuel Díaz

Tal como hemos comentado, el tabasqueño Manuel Díaz Suárez aspira a la alcaldía de Mérida pero lo persigue su documentado pasado priista, el cual se hace más notorio por la cercanía que tiene actualmente con Celia Rivas Rodríguez, presidenta del Congreso, así como por su distanciamiento de los comités Municipal y Estatal del PAN y el fracaso de su dorado Fernando Tzab en su intento por ser electo consejero estatal. (José Repetto)