miércoles, 28 de diciembre de 2016

13:33:00
NUEVA YORK, 28 de diciembre de 2016.- El presidente electo Donald Trump no deja de sorprender a propios y a extraños con sus comentarios en Twitter.

En medio de sus comentarios sobre las Naciones Unidas, su burla al presidente Barack Obama porque dijo que pudo ganarle la presidencia, el republicano se felicitó ¡a sí mismo!

Según el magnate, quien tomará posesión el 20 de enero, el índice de confianza del consumidor de diciembre mejoró gracias a él.


“El índice de confianza del consumidor en diciembre en EEUU, aumentó cerca de cuatro puntos a 113.7. ¡El mayor nivel en más de 15 años! ¡Gracias Donald!”, expresó.

The U.S. Consumer Confidence Index for December surged nearly four points to 113.7, THE HIGHEST LEVEL IN MORE THAN 15 YEARS! Thanks Donald!

El presidente  electo no ha dado una conferencia de prensa formal, como es tradicional en quien gana el proceso electoral, en cambio ha dado entrevistas con algunos medios nacionales, y sus principales ideas y posturas las ha dado a conocer vía Twitter. (eldiariony)