domingo, 7 de junio de 2015

junio 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de junio.- Mauricio Vila Dosal, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mérida, acudió esta mañana a votar en compañía de su esposa María Eugenia Ortiz Abraham y sus hijos.


Tras depositar sus boletas, el aspirante se expresó contento de poder emitir su voto en conjunto con su familia, expresándose complacido por el hecho de que la jornada esté transcurriendo en paz y haciendo una invitación a la ciudadanía:

"Salgan a votar, salgan a votar sin miedo, salgan a votar sin presiones. Creo que éste es momento de ejercer nuestro derecho, que la democracia sea la que triunfe en Yucatán, que volvamos a ser como siempre un ejemplo de civismo y un ejemplo de participación a nivel nacional".

"Es la oportunidad que tenemos los ciudadanos para poder elegir a nuestros gobernante, para cambiar lo que no nos gusta, para premiar lo que nos ha gustado y en ese sentido la invitación es a todos los meridanos a salir a ejercer su derecho al voto, a hacerlo libremente pero sobre todo hacerlo como siempre lo hemos hecho en Mérida, con tranquilidad", añadió el candidato. (JMRM)