domingo, 7 de junio de 2015

junio 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de junio de 2015.- El Presidente Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Diputado Federal, Mario Alejandro Cuevas Mena, reprobó los hechos violentos suscitados en el interior del Estado durante la presente jornada electoral que concluyó con hechos de sangre por enfrentamientos entre partidos de los cuales el PRD, se deslinda.


Alejandro Cuevas, condenó lo ocurrido y aseveró que el Sol Azteca no puede estar de acuerdo con la brutalidad ejecutada por el PRI y el PAN en varios municipios como en Temax, Tekom, Tekax y Peto, entre otros donde hubo disturbios entre éstos incendios, hechos de sangre con un saldo de dos muertos.

El Dirigente Estatal, dijo que los solaztequistas quieren gobernar para que la gente tenga mejores condiciones de vida, por lo que lamenta mucho que en algunas comunidades rurales estén usando la violencia para acceder al poder, enfático dijo que el PRD le apuesta al voto de conciencia.

El máximo dirigente de dicho instituto político en la entidad afirmó que el PRD no ha participado en ningún hecho violento y pide al PRI y al PAN que se mesuren, que no quieran ganar a cualquier costo y enfatizó que su partido no quiere triunfar a cualquier costo, dijo que sí una victoria significa vidas humanas no lo quieren.

Finalmente, el líder de este instituto político de izquierda aseguró que los perredistas respetarán lo que la gente aún por su necesidad y precariedad haya decidido y se ajustarán a los resultados de las elecciones porque quieren que l los ciudadanos vivan en paz y bien como consecuencia de un buen gobierno.