domingo, 7 de junio de 2015

junio 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de junio.- Nerio Torres Arcila, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, acudió esta mañana a emitir su voto en la casilla de la sección 334, del Fraccionamiento Montejo.

 Nerio Torres en breve entrevista antes de emitir su voto (foto: JMRM)

"Agradezco a la vida una nueva oportunidad para mí. Estoy muy emocionado porque yo sé que no ha sido fácil, sé que estoy representando a muchas miles de personas que han hecho un trabajo durante meses. Que a mí se me dé una nueva oportunidad creo que es también una lección de vida para muchas personas que en algún momento sufren algún descalabro o momento difícil... la vida da segundas oportunidades y hoy estoy de pie esperando", declaró el candidato a los medios de comunicación.

Torres Arcila hizo un llamado a los ciudadanos a salir y votar por el partido y candidatos de su preferencia para que Mérida dé un nuevo ejemplo a nivel nacional de participación ciudadana.

Adicionalmente, anticipó que espera realizar un pronunciamiento en la tarde, una vez que haya concluido la votación, cuando ya estarán facultados por la ley para comunicar las tendencias.

El abanderado del tricolor estuvo acompañado por sus padres Nerio Torres Ortiz y Emma Arcila Arce, su esposa Marisol Martínez Domingo y sus hijos Nery y Nerio. (JMRM)