lunes, 25 de mayo de 2015

mayo 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo.- Como parte de la segunda vuelta que realiza a colonias del Distrito III local Paloma Angulo, candidata del PAN por esta demarcación, estuvo en Yucalpetén donde nuevamente recibió respaldo de los vecinos.

Foto: Archivo

Ya en la recta final de la campaña, Paloma ha duplicado esfuerzos para que ningún rincón del distrito se quede sin conocer sus propuestas mismas que entrega en un volante.

En un momento de la caminata una señora abordó a la candidata y le comentó: “Creo que es la segunda vez que la saludo por aquí”.

–En realidad es la cuarta vez que vengo a este fraccionamiento, y la intención es que presentemos nuestras propuestas a la mayor cantidad de vecinos. 

Durante su recorrido un par de vecinas expresó su interés para que Paloma llegue al Congreso, porque, según dijeron, necesitamos verdaderos diputados que aboguen por las necesidades de los ciudadanos.

“En salud no estamos bien en todo el Estado –expresó una de ellas-. No hay medicinas, los médicos no se dan abasto y las cirugías se reprograman todo el tiempo.

–Usted tiene toda la razón, estamos decayendo en ese tema. Por eso necesitamos diputados de Acción Nacional –respondió la aspirante.

Agregó que desde el Congreso se debe presionar al gobierno estatal para que rebaje presupuesto a gastos innecesarios y los invierta en verdaderas necesidades de los ciudadanos.

Aumento de 100%

Es mucho lo que el gobierno gasta en su imagen y en publicidad, y según reportes que tenemos, sólo en este año aumentó en más del 100%.

-Realmente es una burla para los yucatecos este tipo de medidas –concluyó la candidata. (Boletín)