sábado, 31 de enero de 2015

enero 31, 2015
SALVADOR DE BAHÍA, Brasil, 31 de enero de 2015.- Nada hacía presagiar que Sheislane Hayalla, que había quedado segunda en el concurso Miss Amazonas 2015, perdería la compostura e iba a tener tremendo  arrebato de mal humor y causaría un tumulto en la ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones Vasco Vasques de Manaos.

Segundos antes de que la ganadora, Carolina Toledo, recibiera la corona, Sehislane la felicitaba y parecía acatar el fallo del jurado. 

Carolina Toledo (a la izquierda) y la agresiva Sheislane Hayalla.

Pero en el momento en que estaban colocando la corona a Toledo, la finalista se abalanzó hacia ella, le arrancó la corona del pelo y la lanzó al suelo, para irse gritándole que no se merecía el premio, levantando los brazos como una ganadora. 

Mientras tanto, todo el mundo en el escenario no salía de su asombro, salvo alguna de las otras participantes que aplaudían a la agresora.


En una entrevista posterior, la candidata se mostró muy contrariada con la decisión del jurado y repitió que la vencedora no se merecía el título. “Simplemente, en Manaos, es el dinero el que manda y yo estoy mostrando al pueblo amazonense que el dinero no manda aquí. ¡Ella no se lo merece!”, señala.

La agredida no quiso hacer comentarios sobre el incidente y prefirió hablar de su victoria y de su próxima representación como Miss Amazonas en el concurso de Miss Brasil, informa correio24horas.com.br.