lunes, 3 de noviembre de 2014

noviembre 03, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 3 de noviembre.- Entrevistado por el departamento de prensa de la Universidad momentos después de concluir la Sesión Extraordinaria de Consejo donde fue electo como nuevo rector de la UADY, el Dr. José de Jesús Williams se expresó "contento, feliz, con una gran responsabilidad que la tomo con la seriedad y la responsabilidad que implica llevar adelante esta gran institución"

José de Jesús Williams después de la sesión de Consejo (foto: JMRM)

"Gracias al Consejo Universitario por haber depositado su confianza en un servidor. Haré mi mejor esfuerzo para que continuemos en esta senda de triunfos", expresó el actual Director de Desarrollo Académico.

"A la comunidad académica gracias por depositar también la confianza en sus representantes, gracias también por confiar en mí y por supuesto darle la vuelta a la página e iniciar y continuar este ciclo", agregó

"Tenemos mucho que recorrer y tenemos muchos compromisos y mucho trabajo que hacer para continuar avanzando en el desarrollo y la consolidación de la Universidad", concluyó el rector electo, quien iniciará su gestión el 1 de enero de 2015. (JMRM)