lunes, 3 de noviembre de 2014

noviembre 03, 2014
CIUDAD DE MEXICO, 3 de noviembre.- El actor Eugenio Derbez lamentó “tener un país en el que te das cuenta que ni siquiera tu Presidente es capaz de poner orden”.

Derbez aseveró que el caso Ayotzinapa refleja el nivel de corrupción que sufre México: “Ya sabemos quién es, ya se sabe quiénes son, el Gobierno está involucrado en esto y no hace nada para detenerlo”.

El actor ofreció una entrevista al periodista Jorge Ramos en Univisión que fue difundida en las redes sociales desde el pasado 31 de octubre.


En la charla, Derbez considera que la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, Guerrero, “quizá es un pretexto para decirle al Gobierno hasta aquí llegamos, ya no podemos aceptar una muerte más”.

La película No se aceptan devoluciones, dirigida por Derbez y estrenada el año pasado, obtuvo el tercer lugar en venta de boletos en Estados Unidos, al recaudar más de 20 millones de dólares.

La carrera de Derbez se catapultó en Televisa, donde participó en los programas Cachún cachún ra ra! (1984), Anabel! (1988), Al Derecho y al Derbez (1992), Derbez en cuando (1998) y La Familia Peluche (2002). (APRO)