martes, 17 de diciembre de 2013

diciembre 17, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 17 de diciembre.- Mediante el pago de fianzas y bajo las reservas de ley, salieron libres ya la mayoría de los 64 detenidos en la fiesta rave desmantelada en Chuburná.

64 personas, en su mayoría jóvenes, fueron detenidas en la "fiesta" (foto: Por Esto!)

El Ministerio Público solo ejercitó acción penal contra los organizadores de la fiesta clandestina y contra quienes tenían droga en su poder.

Entre los liberados figura José Rodrigo Osorio Cáceres, jefe del Departamento Penal de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, y Juan José Pacho Parra, hijo del ex beisbolista profesional yucateco, Juan José Pacho Burgos.

Igualmente figuró entre los detenidos Mario Alfonzo Padrón Estrada, hijo de Blanca Estrada Mora, líder de la Federación Estatal de Colonos Urbanos, asesora en el gobierno de Patricio Patrón Laviada.

Algunos de los liberados salieron directamente en la SSP y otros en el Ministerio Público.

Foto de José Ramón Cachón Sosa "El Monchis" en La Casa de Todos (Internet)

La Fiscalía General del Estado ejerció acción persecutoria contra Genaro Fernando Ávila Rosado, de 22 años de edad, y propietario de la residencia donde se hizo la fiesta; Jorge Isaías Quijano Nieves, organizador y encargado de cobrar las entradas; Hernando Pérez Kaneck,quien vendía droga en la fiesta y José Ramón Cachón Sosa "El Monchis" (quien ya ha sido detenido con anterioridad), Alonzo Salvador Alfonso Razgado e Israel Aguayo Burgos. (Con información de Reporteros Hoy)

0 comentarios:

Publicar un comentario