viernes, 16 de agosto de 2019

17:51:00
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto de 2019.- Emotivos bailes de salón y danzas folclóricas presentaron alumnas y alumnos de diversos programas que ofrece el Centro para Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey), durante su participación en la Expo Adulto Mayor 2019 que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán.

Las coreografías son ejemplo de uno de los talleres y servicios que están dentro de las 20 diferentes opciones que el recinto ofrece a mujeres y hombres en retiro afiliados al Isstey, con el objetivo de mejorar su capacidad fisiológica, emocional o psicológica, a través de actividades recreativas, que es un compromiso del Gobernador Mauricio Vila Dosal con dicho sector. 


Además de ese número, el Centro también tuvo un estand de información que incluyó una muestra de los trabajos resultantes de los módulos de “Corte y confección” y “Manualidades”. Actualmente, ya suman 250 alumnas y alumnos en los diversos cursos. 

Las personas interesadas pueden tener más informes en las oficinas de la sede, ubicadas en la calle 69-A número 522 por 62 y 64, del barrio de San Juan en Mérida o en el teléfono (999) 928 6762.

0 comentarios:

Publicar un comentario