jueves, 29 de septiembre de 2016

septiembre 29, 2016
MÉRIDA, Yucatán, 29 de septiembre.- La inauguración de la Librería Península se llevará a cabo en las instalaciones del recinto Santa Lucía (calle 60, número 46, entre 53 y 55, colonia Centro), el lunes 3 de octubre a la 12:00 horas.


La ceremonia estará a cargo del Dr. Domingo Alberto Vital Díaz, coordinador de la Coordinación de Humanidades; el Dr. Adrián Curiel Rivera, director del Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales; la Mtra. Malena Mijares, coordinadora de Divulgación y Publicaciones de la Coordinación de Humanidades; y el Lic. Miguel Ángel Avalos, subdirector de Comercialización de la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial.

La Coordinación de Humanidades, el Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales y la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial se han conjuntado para ubicar la Librería en el primer cuadro de la ciudad de Mérida, debido al enorme flujo comercial y turístico del centro histórico.

La Librería Península se ha convertido en un punto de referencia para investigadores, estudiantes y profesores de la región y una ventana para dar a conocer la prestigiada producción editorial que ofrecen diversas dependencias de nuestra Máxima Casa de Estudios: el Centro Peninsular en Humanidades y en Ciencias Sociales, el Centro de Enseñanzas de Lenguas Extranjeras, el Instituto de Investigaciones Filosóficas, el Centro de Investigaciones Antropológicas, la Dirección General de Publicaciones y Fomento Editorial, entre otras. Además, cuenta con más de 2800 títulos de editoriales privadas, por ejemplo, Océano, Era, Paidós, Almadía, Turquest, Sesto Piso, Siglo XXI, Fondo de Cultura Económica, Pearson Everest, Artes de México y el Mundo, por mencionar algunas.

Se encontrará abierta al l área de Extensión Académica, en elñistica público de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. El teléfono de contacto es el 924 32 43. 

Para mayor información, comunicarse al área de Extensión Académica, al teléfono 924 97 80 o al correo unam.cephcis@gmail.com, así como en nuestras redes sociales: Facebook: Cephcis Unam Instagram: cephcisunam Twitter: cephcis_unam_mx (Boletín)