domingo, 17 de agosto de 2014

agosto 17, 2014
MÉXICO, 17 de agosto.- La consulta popular sobre salarios mínimos que promueve el Partido Acción Nacional (PAN) distrae a la ciudadanía del tema energético y busca atraer simpatías con vistas a los comicios de 2015, consideró el secretario general del PRD, Alejandro Sánchez Camacho.


En conferencia de prensa, el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), criticó que sea ahora cuando el PAN llame la atención en torno al salario, cuando durante los doce años que ostentó la Presidencia de la República no hizo nada al respecto.

En opinión de Sánchez Camacho, el propósito del partido albiazul es distraer la atención del pueblo de México para el tema de la consulta popular sobre la reforma energética que tiene plazos muy claros para la entrega de las firmas.

Sobre el tema del salario mínimo, el diputado federal ratificó el respaldo perredista a la propuesta del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, de aumentar a 80 pesos diarios el salario mínimo en el Distrito Federal.

En ese sentido, recordó que le pasado mes de febrero, la bancada perredista en la Cámara de Diputados presentó una iniciativa para desaparecer la Comisión Nacional de Salarios Mínimos y confió que sea retomada en el próximo periodo ordinario de sesiones. (SDP Noticias)