domingo, 3 de marzo de 2024

marzo 03, 2024

Bailan y ríen niños de Pixilá con Lagartijas en Patines

01, marzo, 2022. El evento de Lagartijas en Patines en la primaria Salvador Alvarado fue todo un éxito, ya que los niños se involucraron de manera activa y disfrutaron al máximo del espectáculo. Desde el momento en que los actores subieron al escenario, los niños se mostraron entusiasmados y ansiosos por presenciar el show.

Durante las canciones, los niños comenzaron a cantar y bailar al ritmo de la música, demostrando su alegría y entusiasmo. 



Los juegos y actividades interactivas propuestas por Lagartijas en Patines también captaron la atención de los niños y los mantuvieron entretenidos durante todo el evento. Los niños participaron activamente en los juegos, mostrando su destreza y habilidades mientras se divertían.

La risa fue una constante en el evento, ya que los actores utilizaban el humor para captar la atención de los niños y hacerlos reír. Los chistes y ocurrencias de los actores fueron muy bien recibidos por los niños, quienes no paraban de reír y disfrutar de cada momento del espectáculo.

Al finalizar el evento, los niños expresaron su alegría y gratitud hacia Lagartijas en Patines. Fue evidente que disfrutaron del evento y se llevaron consigo experiencias inolvidables. La participación activa de los niños fue fundamental para el éxito del espectáculo, ya que su entusiasmo y energía contagiaron a todos los presentes. Sin duda, el evento de Lagartijas en Patines dejó una huella positiva en los niños de la primaria Salvador Alvarado.

0 comentarios:

Publicar un comentario