martes, 14 de noviembre de 2023

noviembre 14, 2023

 14,nov,2023. Georgina Piña, una ciudadana apasionada y dedicada, está decidida a lograr una transformación en su amado estado natal. Su incansable compromiso con el bienestar de su comunidad la ha llevado a convertirse en una figura destacada en el ámbito político de la región, donde se ha convertido en un pilar fundamental del partido Morena.


Desde hace más de una década, Piña ha estado involucrada activamente en Morena, demostrando su valentía y determinación al desempeñar diversos roles dentro del partido. Durante el periodo 2012-2015, ocupó el cargo de consejera estatal, donde dejó en evidencia su pasión por tomar decisiones y participar activamente en la toma de decisiones políticas.



Pero el compromiso de Georgina Piña no se limita solo al ámbito político. Su amor por el arte y la cultura también la ha llevado a ocupar el cargo de Secretaria de Arte y Cultura del CEE de Morena desde 2015 hasta 2021. Durante su mandato, ha impulsado con fervor iniciativas culturales y ha motivado a la comunidad a participar activamente en el ámbito artístico y cultural.


Pero no termina aquí. Piña también ha sido una pieza clave en las campañas electorales de Morena. En 2018, demostró su valía al coordinar la campaña del partido, aportando estrategias innovadoras y un liderazgo inspirador para alcanzar los objetivos propuestos en tan crucial contienda electoral.


Y no contenta con estos logros, en la campaña del 2021, Georgina Piña se desempeñó como enlace estatal de promoción del voto, dejando claro una vez más su compromiso innegable con la participación ciudadana y la fortaleza de la democracia.


Hoy en día, Georgina Piña continúa su encomiable labor como consejera estatal, consolidando su compromiso con la política y trabajando incansablemente en favor de la transformación y el bienestar de su estado. Su nombre resuena en cada rincón de Yucatán como sinónimo de compromiso, liderazgo y dedicación al servicio de los demás. Su pasión por la transformación social se refleja en cada uno de sus actos y su lucha incansable por lograr un cambio positivo en su amada tierra natal es verdaderamente inspiradora.

0 comentarios:

Publicar un comentario